lunes, 3 de octubre de 2011

Entrevista en Seventeen.com

The Vampire Diaries' Kat Graham nos habla sobre la nueva temporada de la serie, la confianza-fuerza de Bonnie, y sus mejores consejos para los seguidores


Bonnie, realmente nos gusta mucho en The Vampire Diaries. Ella es inteligente, fuerte, valiente, una amiga increíble, y no es gran cosa, ni nada, pero puede traer a la gente de entre los muertos. ¿Pero sabéis que nos gusta más? Kat Graham. Ella es tan inteligente, valiente y temible, y completamente real. Claro, ella no practica brujería en la vida real, pero tiene un sentido del estilo de asesino, y algunos consejos realmente impresionante para cualquier persona que no se sienta segura. Además, ella nos dio un spoiler jugoso de esta temporada de TVD, y eso es bastante atractivo. Sigue leyendo para ver lo que tenía que decir, cuando ella vino por nuestras oficinas para saludar.

Seventeen: ¿Qué va a ser la cosa más fresca en esta temporada de The Vampire Diaries?

Kat Graham: Me encanta que esta temporada trate de los originales, y se están centrando en Klaus. Se ha convertido en una amenaza en Mystic Falls, para Elena, e incluso para Bonnie ya que a partir de ahora, Klaus sigue pensando que Bonnie está muerta. Me encanta que se esté tratando con el problema de tener que salvar a Stefan Salvatore. Y me encanta lo peligroso que es todo en esta temporada. Es la vida o la muerte.

17: Nos sorprendió cuando Bonnie y Jeremy se reunieron primero, y ahora, estamos apoyándolo. ¿Os sorprendió a vosotros tanto?

KG: Salió de la nada, totalmente. Incluso Stephen McQueen y yo estábamos como "¿Qué?" Porque nunca tuvimos ninguna escena juntos antes. Pero me encanta la pareja, porque a pesar de que el tiempo hizo de Bonnie una bruja poderosa, ha podido mantener su inocencia y seguir siendo dulce y vulnerable y creo que eso la unió mucho con Jeremy. Y, sobre todo después de la final de la temporada, al ver que ella tenía que hacer todo por traerlo de vuelta a la vida, yo sé que ella va a luchar por la relación, pero ella quiere estar segura de que él también va a hacerlo. No sé lo emocionada que estaría cualquier chica si su novio escuchara a sus ex-novias muertas, en lugar de ella. Así que ya veremos qué decisión toma.



 17: ¿Así que las chicas muertas están aquí para quedarse?

KG: Definitivamente ver más de Malese Jow y Kayla Ewell, es emocionante para mí porque son mis chicas y nos encanta pasar tiempo juntas. Pero no es tan emocionante para Bonnie. Pero se llega a ver que aparece y Jeremy tiene que lidiar con eso y luego decidir si se lo cuenta o no a Bonnie, por su bien.

17: Bonnie es tan duro y fuerte, y segura de sí misma. ¿Te identificas con ella?

KG: Me identifico totalmente con ella. Yo tengo todos  esos increíbles e-mails de todas esas chicas de todo el mundo que se identifican con ella también. Es importante que vean en la cultura pop que no tienes que seguir todo lo que hacen tus amigos - que no tienes que ceder a la presión de grupo, si piensas que algo no está bien. Si se trata de vida o muerte, o simplemente algo que no quieres hacer, no tienes que hacerlo. Bonnie ha ido en contra de sus amigos y su familia y cualquier persona que se pueda imaginar, cuando ella se sentía que era lo correcto.

17: ¿Qué consejo le darías a las niñas que todavía están tratando de encontrar esa fuerza interior, en la vida real?

KG: Para alguien como yo, que es un poco diferente a mi manera, a veces, me han dirigido y acosado, igual que lo harían en la escuela. Aún hoy en día, voy a Tumblr, miró cosas al azar y veo algo que que me hace decir: "oh es una especie de media, que hiere mis sentimientos" pero todo es parte de ser humano y quiero que sepan que que ni siquiera yo lo entiendo.

17: ¿Cómo se maneja?

KG: Llamo a mis amigos y les digo, "¿Esto me hizo sentir molesto, ¿qué hago con esto", y es como, "¿Por qué prestar atención a lo que otros piensan de ti?" Sólo Realmente no puedo. No importa lo mucho que deseé, estas personas o bien no saben, o tienen envidia, o tienen su propia agenda, o son demasiado inseguras para ser ellos mismos. Para que te ataquen. Tienes que hablar sólo para tus amigos, hablar con tu mamá, o si no los tiene en ese momento, acabar por decir: "¿Sabes qué? Puedo manejarlo. Está bien. Yo puedo hacer esto ", y sólo seguir adelante. ¿Qué otra cosa puedes hacer?

Fuente

Traducción propia (si quieres usar la información, da créditos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario