viernes, 20 de enero de 2012

Entrevista a Kat en la alfombra roja del BET Honors Event 2012

El pasado 14 de enero Kat asistió al BET Honors Event en Washington DC. Aquí os dejo una entrevista que realizó en la alfombra roja del mismo:

Kat agradecida por el apoyo de sus compañeros con el "Ripple Effect Charity Event"

  El elenco Vampire Diaries fue con toda su fuerza para apoyar a su compañera el pásado 10 de Diciembre, en el evento benéfico "La Onda" en Los Ángeles, una fiesta organizada por Kat Graham.

 A medida que sus compañeros de reparto Nina Dobrev, Ian Somerhalder, y Michael Trevino caminaron por la alfombra roja, la actriz que interpreta a Bonnie en la TVD se sintió tan conmovida por su apoyo, que a penas pudo contener las lágrimas mientras hablaba con Wetpaint Entertainment.

 

jueves, 12 de enero de 2012

Kat habla del futuro de Bonnie con tvline.com



Después de perder a su novio y parte de su poder, Bonnie, se reencontrará con su madre, y un posible nuevo amor. Pero primero, tiene que ayudar a su amiga Caroline en su 18 cumpleaños, en el episodio de esta noche. TVLine habló con Kat Graham acerca de su enfrentamiento con Klaus, la reunión con su familia, y otras muchos aspectos del futuro de Bonnie Bennett.

martes, 10 de enero de 2012

Kat habla sobre Bonnie en theinsider.com



The Vampire Diaries regresó con uno de los más asombrosos episodios hasta la fecha: Bonnie y Stefan unidos para mantener a los ataúdes de la familia de Klaus ocultos, Tyler continua siendo la marioneta del vampiro original, Elena intentando mantener a Jeremy seguro y Damon dando un impactante beso a su amor de hoy en día.

Para ayudar a dar sentido a todo y saber qué será lo próximo que ocurrirá, The Insider mantuvo una entrevista con Kat Graham para hablar de la nueva asociación de Bonnie, y por lo que podría acarrear el fin de la bruja más feroz de Mystic Falls.

lunes, 9 de enero de 2012

Primeras imágenes de la madre de Bonnie



The Vampire Diaries volvió con su primer episodio de 2012 el pasado jueves (The CW, 8 pm ET), pero ya estamos pendientes del que se emitirá el próximo 19 de enero, en el que nos encontraremos con Abby Bennett (Persia White), la madre de Bonnie (Kat Graham).

En una reciente entrevista para la EW.Com, Katerina y Julie Plec, dijeron lo siguiente:

"Va a haber algunas preguntas sin respuesta que Bonnie va a tener: ¿Por qué me dejaste?, o ¿por qué desapareciste? ¿Qué te hizo desaparecer? ¿A dónde fuiste? ¿Por qué no estuviste en mi vida? ", ha dicho Kat en una reciente entrevista. "Muchas de esas preguntas serán contestadas y se enterará del corazón de su madre y por qué ella tiene que volver a la vida de Bonnie. Será sorprendente, también, porque no es lo que piensa la gente. "

"Va a haber un montón de incomodidad entre madre e hija, pero esto será muy positivo" dijo Julie Plec.

Fuente