lunes, 27 de febrero de 2012

Kat habla sobre su música, moda y TVD con PopSugarTv

Katerina habló con PopSugar sobre el destino de la amistad de Bonnie y Elena, así como de moda y de su primer single. También les contó que iba a asistir a la ceremonia de los Oscar.


 

Además, se ha sabido que Kat asistirá a la convención de The Vampire Diaries que tendrá lugar en Chicago del 13 al 15 de abril de este año.  Podeis conocer los datos de dicha convención: AQUI

viernes, 17 de febrero de 2012

Entrevista en el set de rodaje con TVGuide

Katerina ha realizado una nueva entrevista con TVGuide, en el set de rodaje de la serie. En ella habla sobre el futuro de Bonnie, y entre otras cosas, su relación con su madre Abby y Jamie. Aquí os dejo la traducción:

Kat Graham dice que Bonnie irá en contra de Elena e intentará ajustarse a si misma

Graham dice que su personaje, Bonnie, no siempre es el favorito de los seguidores y asegura estar bien con eso.

Entrevistas en los Grammy

En los últimos días han salido un montón de nuevas entrevistas de Kat hechas entre bastidores en los Grammy. Además ella estuvo en vivo en la alfombra roja con E! Magazine. Aquí os dejo 3:

Sesión de fotos para Ebony

Os dejo una grabación de la sesión de fotos de  Young Hollywood 2012 de la revista Ebony, en la que además de Katerina, participan: Romeo Miller, Keke Palmer, Aldis Hodge, Brandon T. Jackson, Lamorne Morris, Denzel Whitaker, Annie Llonzeh, Amanda Sternberg, y Nichole Beharie.

Las imágenes se podrán ver en la revista de Marzo.

 



Fuente

Entrevista con Khloe Kardashian

Escucha la entrevista que Kat hizo por teléfono en el programa de radio de Khloe Kardashian, 'The Mix Up'. Ella habla de su carrera, el espectáculo ... ¿y de que es una enamorada de Rob Kardashian?


Fuente

lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevista con EW.Com

Hace unos días, Kat Graham se entrevistó con Inside TV (Entertainment Weekly Magazine) para hablar de los futuros enfrentamientos que tendrán lugar en la serie The Vampire Diaries. Parece que el padre de Caroline es sólo la punta del iceberg de las muertes en la serie. Esto es lo que podemos leer en EW.Com

viernes, 3 de febrero de 2012

Kat Graham firma con A&M Octone Records

Hace pocos días, la misma Katerina se grababa muy feliz, dando a sus seguidores una gran noticia.



Kat Graham, la talentosa estrella de la serie de la  CW, The Vampire Diaries, se va a mostrar muy sexy con "Put Your Graffiti On Me", su primer single para A & M / Octone Records.