viernes, 28 de septiembre de 2012

Kat Graham en ''Oh Shit''



Kat Graham será la invitada musical en la final del concurso de la CW "Oh Shit" el 3 de Octubre!

Proyecto de TVD

Están haciendo un proyecto de TVD, necesitan ayuda urgente de chicos están disponible Damon, Tyler y Matt. Las chicas están todas ocupadas.
Lo que se haría es una serie por youtube, de videos, basado en los libros de Crónicas Vampiricas.Sin hacerle daño a los derechos del autor y os nombres de los personajes. Harían un guion, y se cambiarían los nombres. Después se haría promos, antes de os videos. También se harían bloopers y reportajes (detras de las camaras)
Todo es Gratis, y se hace en Barcelona

martes, 25 de septiembre de 2012

Entrevista a Kat por Examiner.com



Traducción del Staff de KatGrahamSpain, si la coges, danos créditos
 
Hubo un punto de inflexión para Bonnie (Kat Graham) al final de la tercera temporada de The Vampire Diaries. Después de haber perdido a parte de su familia y amigos, y poner su magia al límite para salvar a una persona muy especial en su vida, Jeremy (Steven R. McQueen), Bonnie había llegado a su punto de ruptura. Decidiendo que no estaba dispuesta a aguantar más, convocó a los poderes que había presentes, teniendo más coraje que el promedio de los estudiantes de secundaria, para mantener a Klaus vivo, aunque fuera en forma nueva.  

Con su mejor amiga Elena (Nina Dobrev) combatiendo con la desgarradora transformación, ¿Bonnie entrará en razón para continuar ayudando a sus amigos en la cuarta temporada, o estará ella en una misión de auto-descubrimiento y auto potencialmente perjudicial -indulgencia?

"Muchos de los principios de los primeros episodios de la cuarta temporada tienen que ver con la transición y nuevas decisiones y nuevas direcciones [para todos los personajes]", dijo Graham para 
LA TV Insider Examiner cuando nos sentamos con ella en Los Angeles.
 
"Creo que Bonnie siempre tratará de aguantar por Elena. También creo que Bonnie va a estar en una situación suya muy pronto, y ella va a tener que tomar decisiones que a menudo tendrán relación con Elena, pero también con ella misma".


"Ella no es su magia, ¿sabes?" dijo Graham "quién es Bonnie".




Aeropuerto LAX (24.09.2012)





jueves, 20 de septiembre de 2012

Sinopsis del 4x01 de The Vampire Diaries

Faltan poco más de 20 días para que de comienzo la 4ª temporada de 'The Vampire Diaries', y hoy por fin, ya conocemos la sinopsis del que será el primer episodio: 4x01 - Growing Pains

Aquí os la dejamos:
LA PEOR PESADILLA DE ELENA - Elena (Nina Dobrev) se despierta la mañana después del accidente para encontrarse con que lo que ella más temía se ha hecho realidad - que murió con sangre de vampiro en su sistema y ahora tiene que pasar por la terrible transición y convertirse en un vampiro... o dar la cara a una muerte segura. Stefan (Paul Wesley) le promete a Elena, que él y Bonnie (Kat Graham) agotarán todas las formas posibles de la situación, pero Damon (Ian Somerhalder) está furioso con su hermano por dejar que Elena muriera. Bonnie paga un terrible precio por su intento de cambiar el destino de Elena, mientras que Damon saca su frustración y rabia contra Matt (Zach Roerig). En un raro momento de empatía, Rebecah (Claire Holt) está profundamente conmovida por la devoción que se tienen Stefan y Elena. Por último, el joven pastor (estrella invitada, Michael Reilly Burke) y los miembros del Ayuntamiento comienzan a reunir a los vampiros y sus partidarios, dando lugar a una tragedia inesperada. Steven R. McQueen, Candice Accola, Michael Trevino y Joseph Morgan también participan.  

Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries (# 401).
Fuente

sábado, 15 de septiembre de 2012

Variety's Power

Hoy 15/09 se celebrara "Variety 's Power" un evento que honra a las jóvenes celebridades que se involucran en proyectos humanitarios. Es el sexto año que se celebra este evento y estará lleno de diversión y fiesta, con juegos en vivo e interactivos, actividades, comida, oportunidades de fotos, una presentación especial para los homenajeados y habrá una actuación especial de Kat . Por supuesto Kat no estará al margen de esto, ella sera horada por ayudar en "El Proyecto del Agua" (Water Project).
Para mas información sobre ''El proyecto del Agua'' http://thewaterproject.org/ 


Para mas información sobre ''Variety's Power'' http://www.variety.com/events/2012/power-of-youth/ 
según vaya pasando la fiesta se irán subiendo vídeos y fotos.

martes, 11 de septiembre de 2012

Bonnie Bennett, la solución para todo

Hace unos días que llegó septiembre, y con él, el fin de las vacaciones, y casi casi, de este veranito en el que no he tenido descanso, o muy poco. Pero todo tiene algo bueno y eso, es volver al blog con más fuerza y ganas que nunca.

Prometo conseguir que sea el punto de encuentro de los fans de Katerina que siempre he pretendido que sea, y actualizar a diario, con sus noticias, sus videos, sus entrevistas, y todo lo que se encuentre por la red sobre ella. Pero sé que es complicado llevar el blog al día, por ello os pido ayuda.

Teneis un apartado para pedir uniros al Staff, no dudeis en hacerlo, solo necesitais tiempo, y conocimientos de inglés para traducir las noticias. También vendría genial que alguien supiera subtitular videos. Así que si os sentís con ánimo y os gusta Katerina, no lo dudeis más y solicitar un puesto con Kat Graham Spain. Este año promete ser muy especial ;)

De momento, os dejo con un video en tono de humor de su papel en The Vampire Diaries, como Bonnie Bennett. Y es que es cierto, si tienen problemas, si necesitan ayuda, para todo, siempre está ella. Disfrutarlo y nos leemos pronto ;)