viernes, 24 de mayo de 2013

AMFAR

Kat estuvo el pasado Jueves (23 de Mayo) en el 20º anual de AMFAR Cine Contra el Sida en el Festival de Cannes. Aqui os dejo algunas fotos: 




Festival de Cannes - Fiesta Armani

Kat asistió al evento Georgio Armani en Cannes. Kat llevaba Armani de pies a cabeza! Aqui os dejo las fotos:




domingo, 19 de mayo de 2013

CLUB 79

Kat estuvo en Club 79 (Paris) el pasado Sabado (19/05) por la noche con Michael. Aqui os dejo algunas fotos:




Paris

Kat Graham, Cottrell Guidry (novio de Kat) y Michael Trevino (Tyler Lockwood en TVD) fueron vistos andando por las calles de Paris. Kat llevaba un mono de cuero y zapatos de Jeffrey Campbell. Aqui os dejo algunas fotos:



sábado, 18 de mayo de 2013

martes, 14 de mayo de 2013

Kat visita "Mornings" en Sydney

Kat visitó el programa "Mornings" en Sydney. Ella habló sobre si misma, su música y por supuesto, The Vampire Diaries. Esperamos traeros videos e imágenes pronto.

Kat en la convención de Sydney

Kat acudió a la convención de The Vampire Diaries en Sydney, Australia, con algunos de sus compañeros. En cuanto encontremos más imágenes, os las dejaremos por aquí.

Kat se une a thehunt.com

Kat se ha unido thehunt.com! The Hunt es una comunidad que sigue la pista de objetos que se quieren, pero que no se sabe donde encontrarlos, ya sea porque se ven en imágenes de redes sociales, o en cualquier otro lugar. Además dice que el próximo vestido que lleve a un evento, será de dicha comunidad. Aquí os dejo el video:


Kat en el aeropuerto de Los Angeles

Kat fue vista en el aeropuerto de Los Angeles, hace un par de días, llevando una pulsera Kotex, y unas botas altas de cuero, compradas en Joyrich antes de su viaje a Australia.


Kat participa en un video tutorial de belleza

A principios de año, Kat participó en un video tutorial de belleza con su buena amiga Sutan (Raja). Fue lanzado hace unos días, y aquí os lo dejo:

Este jueves termina la temporada de The Vampire Diaries

Acordaros de que este jueves en la CW a las 8 pm, podremos ver el último episodio de la termporada de The Vampire Diaries. ¡No os lo perdais!


Kat actua por sorpresa en el Avalon Theater de Hollywood

Kat Graham sorprendió a la audiencia en el Avalon Theater de Hollywood la semana pasada cuando hizo un cameo con uno de sus directores creativos y coreógrafo, Marc Cleary en la pieza de Oskar Rodriguez para el Carnaval. Aquí os dejo un video grabado por un fan que acudió al evento.

Kat visita Joyrich

Kat se preparaba para su próximo viaje a Australia y se detuvo en una de sus tiendas favoritas en Los Angeles, la del diseñador David Melgar: Joyrich


jueves, 9 de mayo de 2013

Premios CW

Vota por Kat como Mejor Actriz Secundaria aquí: Premios CW 
Comparte para que puedan votar mas gente!

martes, 7 de mayo de 2013

Lexington Social House Nightclub

Kat fue vista al salir de Lexington Social House Nightclub en Hollywood. Kat llevaba la falda de Alexander McQueen, unos zapatos de Alexander Wang y un bolso de Tous. Aquí os dejo las fotos:




lunes, 6 de mayo de 2013

Fiesta Cantina

Kat y Cottrell de camino a la Fiesta Cantina en Sunset Boulevard en West Hollywood (Oeste de Hollywood). Aquí os dejo algunas fotos: