miércoles, 28 de agosto de 2013

Kat en la convención de TVD en Dallas el 18 de Agosto

Kat asistió a la convención de 'The Vampire Diaries' en Dallas el pasado 18 de agosto, con algunos de sus compañeros de reparto. Su panel, fue el segundo día y lo compartió con Torrey DeVitto. Aquí os dejo las fotos y lo que contó:
  • A Torrey le gustaría ser Lexi si fuera un personaje diferente en TVD y a Kat ser Rebekah por un día.
  • A Kat le encanta rodar en Covington, Georgia a causa de los fans "cheerleaders".
  • La inspiración de Kat para iniciarse en la actuación fue Shirley Temple.
  • Kat y Ian tienen el mismo profesor de interpretación, Ivanna Chubback.
  • Si Kat tuviera magia sería capaz de hacer que su comida se calentara de nuevo después de usar el microondas.
  • Steven dijo en su panel que Kat en su "remolino de chocolate y vainilla maldito". Kat dijo como respuesta que él "solo es su remonilo de vainilla"
  • Kat dijo que esperan escenas Beremy en la temporada 5 de TVD.
  • Terminan de rodar el episodio 4 el 19 de agosto, y el 20 empiezan con el 5º.
  • Un fan le preguntó: "¿Qué es lo que querías hacer cuando eras pequeña?" La respuesta de Kat fue: "ESTO. Y lo hice maldita sea!"
  • Kat sobre el armario de Bonnie: "Compré unos mocasines. Diversión para correr en el bosque ".
  • A Kat le gusta 'The Way' de Ariana Grande.
 
Para ver más fotos, sigue leyendo:

Hollywood Reporter entrevista a Kat Graham

Kat se sentó hace unos días con Hollywood Reporter para una entrevista exclusiva en la que habló de la nueva temporada de 'The Vampire Diaries' y su nueva tienda.

Aquí os dejo el video:

Kat Graham actúa en el zoo de Greenville

 
336 

La bella actriz y cantante ha lanzado recientemente un single “Power” , y ha estado promocionándolo por todas las emisoras del país. Ella cantó en el zoo de Greenville-Carolina del Norte (Zoo-A-Palooza), el domingo 24 de Agosto. Dicho evento fue patrocinado por la emisora local  B93.7.  

Aquí os dejo las fotos del evento:
 

Kat Graham pide colaborar con “Make a Wish” de UNHCR

Kat quiere que este año su cumpleaños (el próximo 5 de septiembre), sea aún más especial, y pide a sus amigos, familias y fans, que hagan un donativo para las familias y los niños refugiados, apoyando la campaña 'Makes a Wish' de UNHCR.

¿No es una chica increible?

Aprende a bailar con Kat Graham

Desde Young Hollywood nos llega este video para aprender a bailar con Kat. ¿Os animais?


miércoles, 14 de agosto de 2013

Kat crea una gorra del single 'Power'

Kat ha hecho una gorra, colaborando con la famosa diseñora y estilista de la serie Sexo en Nueva York, Patricia Fields para su nuevo single "Power". La gorra solo está disponible en la tienda de Patricia, Pat Fields store, y en KatGraham.com store.

¿Qué os parece la idea?

Kat en radio AMP de Los Angeles

Kat estuvo ayer en la radio AMP de Los Angeles, promocionando su single 'Power'. Fue vista saliendo del estudio con un vestido de la nueva colección de Jeremy Scott para Adidas, bolso de JoyRich y zapatos de Casadei. La cantante de "Power" ha estado en la carretera promocionando su nuevo single que llegó a la radio ayer oficialmente.
 

Sigue leyendo para ver más fotos:

martes, 13 de agosto de 2013

Kat Graham en la emisora Live 95.5

Hace unos días, Kat visitó la emisora Live 95.5 en Portland para promocionar su nuevo single, Power. Además, las fans que acudieron a la cita, disfrutaron de un Meet&Greet con la actriz. Aquí os dejo las fotos que se hicieron con ella. ¿No os dan envidia? ¡A mi mucha!






Para ver más fotos, sigue leyendo:

Kat Graham en la feria de Chicago

Kat Graham estuvo hace unos días en el Pride Northalsted Market Days, una feria celebrada en la ciudad de Chicago. Aquí os dejo el video de su actuación:

Kat Graham en los Teen Choice Awards 2013

Nuestra chica no se hizo con el premio, pero como siempre, fue espectacular a la gala. Aquí os dejo algunas fotos:





Para ver más fotos, sigue leyendo:




viernes, 9 de agosto de 2013

Kat en la emisora 97.1 ZHT en Utah

Kat Graham estuvo hace unos días en la emisora 97.1 ZHT de Salt Lake City, en Utah, promocionando su último single 'Power' y hablando de su papel de Bonnie Bennett en la serie 'The Vampire Diaries'.

A continuación os dejo su entrevista y algunas fotos. Seguir leyendo para verlas:


Kat Graham a la salida de la emisora de Disney, en Los Angeles

La bella actriz y cantante fue fotografiada ayer en L.A, a su salida de la emisora de Disney, donde promociono su nuevo single “Power”. Kat llevaba un look muy veraniego y juvenil, también arriesgado. Mini-short de estampado floral y un top a juego,  una gorra colocada del revés que se ha convertido en su bandera últimamente, y maxi-pendientes dorados con las iniciales de Los Ángeles. La actriz hizo un guiño a Disney con un bolso con la cara de Mini Mouse, también en dorado.

Aquí teneis las imágenes:






Fuente

Nuevas imágenes de Kat en la Comic Con 2013

Aún siguen saliendo imágenes del cast de 'The Vampire Diaries' en la pasada Comic Con de San Diego. Aquí os dejo las últimas:








Preparando el Photoshoot de la 5ª temporada de TVD

Los miembros del cast de 'The Vampire Diaries' ya preparan el photoshoot de la nueva temporada de la serie, y han salido algunas imágenes del proceso. Aquí os las dejo:



Spoilers sobre Bonnie Bennett en la 5ª Temporada de TVD

Wetpaint: Y Bonnie, nuestra Bonnie muerta?

Caroline Dries: Bonnie pasará a través de esta situacion en la parte inicial de la temporada que la obligara a aceptar esta gran consecuencia que ha tenido el haberse sacrificado por Jeremy, y el tipo de extralimitación con su magia. Asi que ella sigue siendo parte de la serie, y creo que esto es como un capítulo psicológico muy bueno para ella. La manera en que acepta el hecho de que está muerta, y que esa es su realidad. Así que no es una cosa fácil de digerir.

Wetpain: ¿Qué pasa con Jeremy? Estaba muerto, y ahora no lo esta.

Caroline Dries:
Bueno, tiene que lidiar con el hecho de que sus compañeros ya hicieron un memorial para él. Así que tiene que hacer frente a la situación social incómoda en la que está a punto de entrar, y de hecho asume el papel de un buen hombre. Se convierte en el hombre de la casa. Realmente crecio entre la temporada pasada y esta temporada. Ahora toma un tipo de papel mas protagonico.

 Julie Plec:Y él lo es en estos momentos - hasta que la gente aprenda la verdad - que es la tapadera de Bonnie. Está ayudandola a ocultar el secreto de su muerte. Y se está comunicando a regañadientes con todos sus amigos y familiares como ella, a petición de ella, y no es cómodo para él, y realmente, realmente cree que Bonnie necesita "confesar, o al menos que sus amigos tienen que ser conscientes de que ella ya no esta mas con ellos. Y ella está luchando contra eso con uñas y dientes.

[url=http://www.wetpaint.com/vampire-diaries/articles/2013-08-02-season-5-tyler-caroline]Fuente[/url]

Kat en el cumpleaños de Paul Wesley

Hace un par de semanas, el 23 de Julio concretamente, fue el cumpleaños del compañero de reparto de 'The Vampire Diaries', Paul Wesley, y como no podía ser menos, Kat asistió a la celebración. Aquí os dejo algunas fotos y un divertido video con casi todos los miembros del cast:



Video: http://web.stagram.com/p/506843030353835658_206022012

miércoles, 7 de agosto de 2013

Kat Graham en Hell's Kitchen de FOX

Kat Graham apareció en el final de temporada de 'La cocina del infierno' (Hell's Kitchen) de FOX como una juez amiga de Tony Hawk.

Kat de promoción en las radios


Kat estuvo en las emisoras
Kiss 1047 y Hot 975, en Phoenix hoy, en las primeras paradas en la radio de la promoción de su nuevo single 'Power'. Kat llevaba un traje KTZ mientras ella era entrevistada y posó para fotos con el PD estando en el aire.

Kat en un concierto de Bruno Mars


Kat asistió
al evento privado que organizó AQUAHYDRATE, y que tuvo lugar antes del concierto privado de Bruno Mars al que acudió, en el estadio Stamples Center de Los Ángeles.