viernes, 29 de noviembre de 2013

People Style entrevista a Kat Graham


No es ninguna sorpresa que Mark eligiera a la estrella de 'The Vampire Diaries' como una de sus selecciones para la marca de la campaña de "10 to Watch", que pone de relieve a las mujeres que vienen a dejar su "marca" en el mundo. (¿Recuerda a la cantante de R&B Elle Varner, y la estrella de Les Mis, Samantha Barks? ) . "Yo me arriesgo. Creo que algo sabe la gente acerca de mí cuando se trata de maquillaje," dijo Kat a People en el vídeo de la entrevista exclusiva."No tengo miedo a probar cosas... ojos brillantes, labios brillantes. También soy una gran defensora del hazlo tu misma. Mucho de eso tiene que ver con la forma en que usas tu maquillaje - si te gusta usar maquillaje más ligero, maquillaje más oscuro, lo que sea. Creo que la forma de hacer que tu marca sea fiel a lo que eres y dejar que sea tu alimento básico." Kat asegura que ella utilizo maquillaje atrayente para la campaña (la sombra de ojos azul y la chaqueta de lentejuelas en la foto de arriba gritan ¡es Nochevieja!), un marcado contraste de su personaje en la serie, que tiene una mirada más tímida. "El personaje que interpreto es terrenal y natural, pero fuera del set me encanta ir glamourosa", dijo. "Es por eso que la asociación con Mark es tan grande. No hay nada más divertido que el maquillaje".


Kat Graham colabora en una APP de 'The Hunt'

Kat Graham ha colaborado una vez más con thehunt.com para el lanzamiento de su aplicación para iPhone, que ya está disponible. El anuncio para 'The Hunt' cuenta con Kat Graham vestida de diferentes formas, caminando por Hollywood Boulevard. 'The Hunt' es una comunidad que sigue la pista de los elementos que cada uno codicia. Subiendo una foto de lo que estás buscando, ellos te sugieren una compra personalizada.

Aquí os dejo la imagen de la búsqueda con Kat:

 

lunes, 25 de noviembre de 2013

Actuación de Kat Graham en Jacksonville


Kat estuvo el pasado sábado, 23 de Noviembre, en Dave and Busters de Jacksonville-Florida, realizando una actuación musical y un encuentro con algunos fans afortunados.

Aquí os dejo algunas fotos:











Puedes ver más fotos  AQUI

viernes, 15 de noviembre de 2013

Beverly Center Holiday Debut

Kat acudió ayer Jueves (14/11/2013) con su perrita Izzy al Beverly Center Holiday Debut en el Beverly Center en Los Angeles, California. Aquí os dejo algunas fotos:




domingo, 10 de noviembre de 2013

Celebración de los 100 episodios de TVD

Ayer (09/11/13) todo el cast de TVD entre ellos Kat Graham, celebraron los 100 episodios de The Vampire Diaries. Aquí os dejo algunasn fotos:




martes, 5 de noviembre de 2013

Kat Graham portada de Marks Magazine en Noviembre

Kat se encuentra en la portada de este mes de la revista Marks. La actriz y cantante se ofrece como parte de su nueva campaña '10 que ver de Mark'.
 
Aquí os dejo las fotos de la nueva cara de AVON:
 


 


domingo, 3 de noviembre de 2013

Kat Graham, Nina Dobrev y Candice Accola celebran Halloween

Kat vestida de Medusa, y Candice de Ciudad Esmeralda




Kat subió a su Instagram una foto con Candice en la que ambas están disfrazadas para disfrutar de la noche de Halloween.

Aquí os dejo otras dos fotos de la noche:

Kat dejando a su pareja Cottrell Guidry como una estatua de piedra