miércoles, 5 de octubre de 2011

Kat y Steven R. McQueen entrevistados por TV Choice

 Al regresar a Mystic Falls para una tercera temporada de The Vampire Diaries,  TV Choice se pone al día con dos de sus jóvenes protagonistas - Steven R McQueen, quien interpreta a Jeremy, y Katerina Graham, que interpreta a su novia Bonnie.

Tus personajes están pasando por tiempos muy oscuros. ¿Es difícil desconectar después de la filmación?
Steven R McQueen: Estamos intentando no creer al final del día. Pero dicho esto, hay algo reprimido en tu subconsciente que se conecta con lo que leemos a través de los guiones. Intentas dejar las cosas en el trabajo, pero a veces es difícil.
Katerina Graham: Es difícil a veces porque Bonnie solía ser una chica dulce e inocente y luego se encuentra con este demonio interior. A veces, cuando tiene que enfrentarse a todos esos temores es bastante agotador.

The Vampire Diaries tiene muchos fans obsesivos. ¿Has conocido a muchos de ellos?
Katerina Graham: He conocido a algunos de ellos y de hecho el grupo demográfico es bastante grande, es sólo que la comunidad viral más grande es de niñas y jóvenes que gritan más fuerte! Se puede ver con Justin Bieber. Cuando piensas en los fans de Justin Bieber, no piensan en las ancianitas, pero estoy seguro de que tiene fans que son un poco viejas.

El programa se graba en Atlanta. Que no parece ser el lugar más obvio para hacer un drama ...
Katerina Graham: Hay un gran incentivo, fiscal prudente, por lo que es un lugar muy popular. The Walking Dead es filmada allí y también Drop Dead Diva.
Steven R McQueen: Me gusta porque cuando estoy en California hay muchas distracciones. Me gusta ser capaz de entrar en una pequeña burbuja solitaria.

Katerina, también tiene una carrera musical. ¿Cómo va eso?
Katerina Graham: En este momento no lo estoy llevando a cabo. Me gustaría hacer otro sencillo, pero es un algo muy lento. Pero como dice Justin Bieber, 'Never say never! "Él es tan sabio. Y tiene un gran pelo en la cabeza...

Steven, eres de una familia de actores. ¿Te han dado consejos estos años?
Steven R McQueen: No, mi manager y mi grupo de actuación si, pero trato de mantener a mi familia muy separados. Yo amo a mi abuelo [Steve McQueen] el trabajo y, obviamente, está en la sangre, pero yo estoy tratando de forjar mi propio camino.

Los libros de The Vampire Diaries, en los que se basa la serie, también son muy conocidos. ¿Cuáles son las diferencias?
Steven R McQueen: Los escritores fueron muy elocuentes sobre el hecho de que estaban utilizando los libros como un esqueleto para la serie, por lo que no se va a seguir necesariamente los mismos caminos.
Katerina Graham: Los libros son muy diferentes. Yo era una descendiente irlandesa pelirroja.
Steven R McQueen: Y yo era una niña de cuatro años llamada Margaret!

Ben Lawrence

Fuente
Traducción propia (si quieres usar la información, da créditos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario