jueves, 12 de enero de 2012

Kat habla del futuro de Bonnie con tvline.com



Después de perder a su novio y parte de su poder, Bonnie, se reencontrará con su madre, y un posible nuevo amor. Pero primero, tiene que ayudar a su amiga Caroline en su 18 cumpleaños, en el episodio de esta noche. TVLine habló con Kat Graham acerca de su enfrentamiento con Klaus, la reunión con su familia, y otras muchos aspectos del futuro de Bonnie Bennett.

TVLINE | Esta semana es el cumpleaños de Caroline. ¿De qué manera el grupo celebrará el gran día?
Kat: De una manera impredecible. Donde se lleva a cabo y lo que sucede durante el cumpleaños es también una sorpresa que no creo que se haya revelado aún. No es un cumpleaños normal.

TVLINE | Caroline está luchando, por cumplir un año más. ¿Qué está pasando con ella?
Kat: Envejecer es difícil, especialmente si eres un vampiro. Ella está frente a nuevos pensamientos que no había considerado antes, necesariamente. Todo lo ocurrido lo desencadenó. También está en una depresión a causa de lo que pasó entre ella y Tyler.

TVLINE | Ha pasado un tiempo desde que hemos vuelto a tener buenas escenas de amistad entre Bonnie y Caroline.¿Este episodio les dará la oportunidad de tener más tiempo juntas?
Kat: Por supuesto. El tiempo juntas para las chicas es tan importante. Tenemos esta poderosa escritora, Julie Plec, que pone su poder femenino en todo lo que hace. Definitivamente, tendremos la oportunidad de ver algunas escenas de nosotras juntas.

TVLINE | ¿Qué hará Bonnie con sus sueños sobre los atáudes en los próximos episodios?
Kat: Si lo que haga, beneficiará al pueblo, y sobre todo a Elena y su vida, Bonnie lo hará. Cuando se de cuenta de lo que los sueños quieren decir, irá tras ello para resolver el misterio.

TVLINE | ¿Pondrá la asociación con Stefan, a Klaus en su contra?
Kat: [Pausa] Sí. ... [Ella y Stefan] tienen una dinámica muy buena. Él sabe que acaba de perder los estribos, por lo que va a ser un poco intrépido con todo lo que pueda hacer ella. Bonnie va a querer mirar saber realmente que se propone él antes de comprometerse a ayudarlo.

TVLINE | Si Bonnie es quedará atrapada en el misterio del ataúd, ¿significa que hay otro enfrentamiento con Klaus para ella? El último fue bastante aterrador.
Kat: Ella va a tener que enfrentarlo. Se van a ver más escenas de Klaus y Bonnie, y su necesidad de tratar con él, pero puede que no sea en la forma en que se espera. Su motivo es tratar de matarle. Si ella está en el modo normal de Bonnie, entonces debe estar bien. Si ella está debilitada por cualquier cosa o de alguna manera, podría hacer que todo se pusiera peor para ella.

TVLINE | ¿Bonnie podría encontrar en su corazón fuerza para perdonar a Jeremy?
Kat: Sí, pero no para olvidar. Me gustaría ver a Bonnie con alguien que coincida con ella más. Porque ella ha crecido mucho y ha pasado por tanto. Me encantaría ver a su personaje con alguien que comparte eso. El personaje de Jamie es perfecto. Esas escenas pueden ser eléctricas. Pero depende de qué manera lo están escribiendo.

TVLINE | ¿Cuándo veremos a Jamie?
Kat: Aparecerá en el episodio 3x12. Es muy interesante la manera en la que aparece, porque no se sabrá si es bueno o malo en todo el episodio.

TVLINE | También veremos la introducción de su madre (en la foto a la derecha) en breve.
Kat: Interpretada por Persia White, lo que es realmente emocionante porque la quiero! Yo la amaba en Girlfriends. Todo apuntará a la madre de Bonnie, y ella tiene que ir a buscarla y tener una reunión con ella. No es el tipo de reunión que siempre pensó que sería. Es interesante, la postura de su madre en todo, aunque ella ayudaría a Bonnie. Tal vez ella está emocionada de verla, tal vez algo les impidió estar juntas... No ha visto a su madre desde hace 15 años, así que no sé qué les pasó.

TVLINE | ¿Qué viene para Bonnie y Elena?
Kat: Un montón de cosas interesantes. Elena va a estar pasando lo suyo con Stefan, y en algún momento, voy a tener que ser honesta con Elena, aunque será como, "he estado mintiendo."

Puedes leer la entrevista en inglés: AQUÍ

Traducción propia (si quieres usar la información, da créditos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario