viernes, 3 de febrero de 2012

Kat Graham firma con A&M Octone Records

Hace pocos días, la misma Katerina se grababa muy feliz, dando a sus seguidores una gran noticia.



Kat Graham, la talentosa estrella de la serie de la  CW, The Vampire Diaries, se va a mostrar muy sexy con "Put Your Graffiti On Me", su primer single para A & M / Octone Records.



La empresa se enorgullece en anunciar que la actriz, cantante, bailarina y compositora se ha asociado con su lista de estrellas, y esta asociación está a punto de ponerse en marcha con una gran explosión! Producida por el dúo australiano Twice as Nice [50 Cent, Pete Wentz],  "Put Your Graffiti On Me" se desliza como un propulsor, y espera pisar fuerte y agilmente, porque este spray de pintura puede sacudir el sonido gracias al gancho hipnótico de Graham.

"Put Your Graffiti On Me" es un atrevido, y seductor pop de calle, con actitud y encanto de sobra. El video de la canción hará su debut en breve, y también estará disponible en iTunes y otras tiendas digitales en un futuro próximo. Su nombre está a punto de ser "marcado" por todas partes.

"Yo quería venir pisando fuerte el jardín", dice Graham, de la canción. "Quería que mi introducción fuera fuerte y diera en su cara. A pesar de que la canción es sobre el etiquetado y el arte, hay una connotación sexual. Al ser etiquetados, está permitiendo ser propiedad de una manera sensual. Es un poco la lengua en la mejilla también. La canción básicamente dice: "Si usted lo desea, venga y cójalo".

"No hay ningún error sobre el tipo de artista que soy." No hay duda del talento de la cantante tampoco. Su personalidad se extiende desde la pantalla de estudio y más allá. Una actriz nata, que ha estado interpretando a Bonnie Bennett en la televisión en el espectáculo de The Vampire Diaries desde 2009, y apareció en películas que van desde Honey 2 a The Roommate. Lo más importante es que ella tiene la arrogancia para iluminar cualquier momento, y ella será el centro de atención de muchos en todas partes como miembro de A&M / Octone.

Acerca de unirse a la familia de la firma, dice, "La firma A & M / Octone siempre fue un sueño para mí. He estado tratando de lograr la firma desde que tenía 14 años de edad. Yo quería ser como Janet Jackson. Ella fue el único artista que sabía que venía de la televisión, y canta y baila. Casualmente, ella firmó con A&M. [CEO y Presidente de A&M / Octone] James Diener es realmente mi héroe. Él me está dando la oportunidad de mostrar al mundo lo que lo he hecho. Todo el mundo ha sido un gran apoyo detrás de la canción. Ven mi visión. Me dejaron ser creativo y hacer lo que quisiera."

Diener se hace eco de su entusiasmo y agrega: "La primera vez que escuché a KAT, sentí algo muy especial. Ella se va a convertir en una gran estrella, y es un honor estar en este camino con ella. Esto va a ser una asociación creativa increíble."

Es hora de KAT Graham. Ella va a poner su graffiti en ti.

Fuente
Traducción propia (si quieres usar la información, da créditos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario