martes, 11 de septiembre de 2012

Bonnie Bennett, la solución para todo

Hace unos días que llegó septiembre, y con él, el fin de las vacaciones, y casi casi, de este veranito en el que no he tenido descanso, o muy poco. Pero todo tiene algo bueno y eso, es volver al blog con más fuerza y ganas que nunca.

Prometo conseguir que sea el punto de encuentro de los fans de Katerina que siempre he pretendido que sea, y actualizar a diario, con sus noticias, sus videos, sus entrevistas, y todo lo que se encuentre por la red sobre ella. Pero sé que es complicado llevar el blog al día, por ello os pido ayuda.

Teneis un apartado para pedir uniros al Staff, no dudeis en hacerlo, solo necesitais tiempo, y conocimientos de inglés para traducir las noticias. También vendría genial que alguien supiera subtitular videos. Así que si os sentís con ánimo y os gusta Katerina, no lo dudeis más y solicitar un puesto con Kat Graham Spain. Este año promete ser muy especial ;)

De momento, os dejo con un video en tono de humor de su papel en The Vampire Diaries, como Bonnie Bennett. Y es que es cierto, si tienen problemas, si necesitan ayuda, para todo, siempre está ella. Disfrutarlo y nos leemos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario