domingo, 13 de octubre de 2013

Estrella Kat Graham Lanza Nuevo Video de Power

Fans de "The Vampire Diaries" probablemente sabeis que hay más en la actriz Kat Graham que Bonnie Bennett. La artista de múltiples talentos que ya dejó su huella en el mundo de la música el año pasado con su club de éxito "Put Your Graffiti On Me", y ahora está a punto de lanzar un álbum debut en un futuro próximo.
"Power" es el único principal single del nuevo proyecto y Yahoo Music se complace en ofrecer el primer vistazo al vídeo de la canción - que es realmente poderoso, lleno de impresionantes imágenes, muchas de ellas conceptualizadas por Kat.
Kat está muy entusiasmado con el videoclip, ella ha tenido mucho que ver en el diseño. "Filmamos este video hace un par de meses en el centro de Los Angeles. Cuando escuché esta canción , yo sabía que había un aspecto diferente a la forma en que podría presentarlo. Allí estaba la mirada Rolla vulnerable, la oda negro y blanco '90s fotografía a la hierba Ritts , que rodamos el video lyric y luego estaba esa manera valiente casi aspecto traje -y la canción - una toma más literal y una caracterización más profunda de las letras ", explica Graham.

" Me encanta la producción, lo cual es un hecho divertido que no mucha gente sabe acerca de mí. Así que tuve la idea de estilo a mí mismo", agregó. "Quería que las imágenes coincidieran con las letras. Pensé que no había poder en estar desnudo con sus emociones. Por eso hicimos la mirada de oro sólido. Se necesitaron dos días para conseguir el color oro de mi pelo", señaló .

"Mi segundo aspecto favorito era el pectoral con el telón negro de fondo. Trabajé con mi mejor amiga Alissah Brooks para crear esa coraza de la nada, y pintado con aerosol en mi garaje. Todo lo demás eran disfraces de alquiler excepto para el tocado que es en realidad una pieza de hombro que he creado con Alissah - es un montón de mis collares y botones de oro cosidos en la hombrera.

" Me encanta trabajar con gente creativa y el video musical fue la excepción. Estoy emocionado de debutar este clip con Yahoo Music, y doy mis fans otra toma de esta canción."
Power Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario