El elenco Vampire Diaries fue con toda su fuerza para apoyar a su compañera el pásado 10 de Diciembre, en el evento benéfico "La Onda" en Los Ángeles, una fiesta organizada por Kat Graham.
A medida que sus compañeros de reparto Nina Dobrev, Ian Somerhalder, y Michael Trevino caminaron por la alfombra roja, la actriz que interpreta a Bonnie en la TVD se sintió tan conmovida por su apoyo, que a penas pudo contener las lágrimas mientras hablaba con Wetpaint Entertainment.
Wetpaint Entertainment: ¿Por qué te sorprendió tanto que ellos vinieran por ti?
Kat Graham: Pensaba que a nadie le importaba... el agua. Pensé que nadie se preocupa lo suficiente como para venir.
WE: ¿Cómo te hace sentir que todos estemos aquí?
KG: Abrumada, me hace sentir que todo el mundo tiene el poder de hacer algo. Acabo de utilizar el dinero de mis ahorros para alquilar el hotel y lo hice sólo para poder demostrarme a mí misma que yo quería hacer algo por alguien. ¡Es increíble!
El Proyecto de Agua es una empresa pequeña, no es como UNICEF, no es parte de la ONU, es algo pequeño que un hombre, Peter Chasse, decidió hacer. Él va a África y trabaja con estos pozos para las personas que no tienen acceso, que ni siquiera saben lo que es una cámara y parece que nunca han visto un grifo en su vida. Quería que la gente vea eso. Quería que la gente vea lo que he visto.
WE: Ustedes son un bloque apretado. ¿No van a enfadarse ellos con Bonnie si no aparece?
KG: Yo nunca lo diría! Pero la gente que realmente quería estar aquí está aquí y eso es lo que importa.
WE:Te ves fantástica. ¿Tiene algún consejo sobre tu estilo de vivir?
KG: Normalmente soy muy, muy loca, pero yo también quería asegurarme de que tenía sentido para el evento. Debido a que hay un tiempo para ser cobarde, uno debe sentirse natural, se debe sentir como si fuera una parte de ti. Cuando vi el vestido me pareció adecuado para el evento y yo quería que tuviera sentido para éste.
WE: ¿Qué le espera a Bonnie?
KG: Una historia de amor! Y que acaban de anunciar a Persia White como mi madre, así que estoy muy emocionada por desentrañar algo. Ellos van a tener que descifrar el código de algo muy importante.
WE: ¿No más de Bonnie y Jeremy? ¿Está todo terminado?
KG: No se. A partir de ahora creo que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario